Meme: Testigo literario

Alla vá el segundo consecutivo, y aún queda otro. Es lo que tiene el trabajo atrasado mezclado con la procrastinidad, que por cierto es un bonito eufemismo para no decir pereza 😛

Este es el testigo literario, más interesante que el musical. Es bien sencillo: sólo hay que enumerar cinco libros que nos marcamos como objetivo para leer este verano. En mi caso son los siguientes, en la medida que el tiempo libre y la aversión a la procrastinación, quiero decir pereza, me lo permitan:

 

  • The God of Small Things, de Arundhati Roy: novela que tengo empezada, y retomarla será lo primero que haga en cuanto empiece el verano. De momento por lo que llevo leído, impactante, sombría y emotiva.
  • Apocalípticos e Integrados, de Umberto Eco: interesantísimo ensayo, según dice Albert, sobre las culturas de masas, en clave semiótica.
  • El Código da Vinci, de Dan Brown: digo yo que para poder opinar, tendré que leérmelo. Y ya empieza a picarme la curiosidad entre tantas voces discordantes.
  • Neuromante, de William Gibson: ya lo sé, debería haberlo leído. Pero prontito lo arreglo 😀
  • Re-imagina!, de Tom Peters: un regalo de KiSHo. Un creativo compendio sobre creatividad empresarial, por uno de sus grandes gurús.

Y allá van los 5 a los que paso el testigo. Me gustaría saber más sobre vuestros gustos literarios 😉