¡Estás nominado!

Cual Mercedes Milá en la casa del Gran Blogosférico, Elvira me ha nominado. En realidad, sólo se trata de coger otro meme más y pasarlo despiadadamente a otros 6 so pena de “soportar el ataque de un conejo gigante con un tiro en la cara mientras me esté lavando el pelo con los ojos cerrados”.

En principio este meme trata de escribir 6 cosas que nadie sepa de mí, aunque intento pensar y pocas cosas me saldrán que sean muy originales, así que pondré 6 que creo que poca gente sabe. Allá van:

  1. No me gusta la informática. Cuando lo digo a alguien parece que esté bromeando, pero es así. La informática como disciplina, como área de conocimiento, me parece un tostón. Únicamente salvaría algunos aspectos de la Inteligencia Artificial (aquellos más alejados de la pura algorítimica) y la Informática Teórica (gramáticas, lenguajes y complejidad). Tengo más libros de cine, audiovisuales y teoría de la comunicación que de informática. Pero muchísimos más.
  2.  

  3. Lo guardo todo: fotos, regalos, entradas de cine, tickets de estación de servicio, etc, que me pueda suponer un recuerdo. Es mucho lo que tengo, así que me cuesta mantener un orden entre tanta caja de zapato y el día que quiero volver a ver uno de estos recuerdos no lo encuentro xD
  4.  

  5. Soy un dejado, un descuidado y en cuanto me despisto mi habitación se compone de diversos montones de ropa sucia. Pero cuando se alinean los astros y me da por limpiar, me vuelvo maniático y puedo estar horas ordenando y fregando aunque tenga que pasar sin dormir.
  6.  

  7. Cuando tenía unas pocas horas de vida (menos de 10) me detectaron una hemorragia en el hígado. Me operaron urgentemente ya que mi vida corría riesgo. Me cosieron mal y tengo una cicatriz desde el tórax hasta el ombligo.
  8.  

  9. También enlazando con el punto anterior, como no me cosieron del todo bien, tengo un trozo de intestino delgado más estrecho. Cuando como demasiado rápido, tengo unos dolores horribles.
  10.  

  11. Me cuesta mantener un enfado, pero cuando lo hago no me comunico, en vez de intentar solucionarlo. Es algo que algún día tendré que cambiar 🙂
  12.  

Y ahora, que tengo el poder de nominar (MUAhwahwahwhaw), allá van mis 6 víctimas:

  1. Marcos
  2. Jordi (aka Akai)
  3. Rubén
  4. Vic
  5. Amude
  6. Rafa

Technorati Tags: